martes, 22 de julio de 2008

...

Así que uno es lo que piensa que es... Yo hoy me siento el más pelotudo del mundo...
Hoy descubro que el cambio puede ser duro, y la incertidumbre que internamente me invade de no saber quien soy y hacia donde voy me paraliza, cuando en verdad tendría que empujarme a seguir viviendo. 
Tal vez no deba separarme sino simplemente tomar distancia de aquello o aquellos que me hacen mal; pasa que a mi los grises me cuestan, me cuestan los intermedios, a mi me es más fácil con extremos.
Hoy me desperté y me sentí perdido, aunque estaba seguro de estar en mi casa, me vestí, desayuné y partí rumbo al colegio. El viaje en mi fiel colectivo 60 fue un tanto mareador, no por el movimiento en sí, sino por que mi cabeza se sentía perdida. Llegué al colegio, y desde ese instante en el que veía como empezaba a colmar de gente el lugar mi desconcierto fue aun mayor. Todo el día transite por el edificio sin rumbo alguno, y cualquier lugar en el que estuve me hacía sentir raro. Me sentía solo, me sentía vacío, me sentía un pelotudo, esa es la palabra. Parecía como si se me estuviera dando a elegir entre cambiar o permanecer en mi estado anterior nuevamente. No elegí nada, y se notó... en ningún lugar en el que estuve realmente estuve. Hacía muchisimo tiempo que no me sentía de esta forma, pareciera que tengo casi todo lo que tengo por perder... y todo el resto que no tengo por ganar.
Nose que va a pasar de ahora en adelante, solo espero que los días se vuelvan más gratos por que siento tantas ganas de llorar...

1 comentario:

Sofia Victoria D. dijo...

claramente no entiendo un pingo qué te pasa. pero vos despreocupate, aguanta. ya llegan las vacaciones y el tiempo para pensar. (o para dejar de pensar)