domingo, 20 de julio de 2008

Revolución Interna

Y llega el momento en tu vida en el que sentis que necesitas EL cambio, que no sabes a donde disparar, que sentis que te vas a chocar con todas las paredes y que va a estar barbaro pero te da un cagaso terrible, sentis que del pasado solo te queres quedar con una porción y el resto mandarlo a la mierda sentis que lo unico que queres es ser vos y te es tan dificil... En realidad lo que te es más dificil es deshacerte de tu pasado y consturir el futuro que vos queres tener, pero bueno... se puede ¿cierto? ser mejor, cambiar...

"You say you want a revolution
Well you know
We all want to change the world

You tell me that it's evolution
Well you know
We all want to change the world

But when you talk about destruction
Don't you know you can count me out

Don't you know it's gonna be

Alright
Alright
Alright

You say you got a real solution
Well you know
We'd all love to see the plan

You ask me for a contribution
Well you know
We're all doing what we can

But if you want money for people with minds that hate
All I can tell you is brother you have to wait

Don't you know it's gonna be

Alright
Alright
Alright

You say you'll change the constitution
Well you know
We'd all love to change your head

You tell me it's the institution
Well you know
You'd better free your mind instead

But if you go carrying pictures of Chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow

Don't you know it's gonna be
Alright
Alright
Alright

oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, alright,
alright, alright, alright, alright, alright, alright,
alright, alright, alright, alright, alright..."

2 comentarios:

Anita Lucía dijo...

amo esa canción, pero no tanto como te amo a vos. estoy feliz y orgullosa de lo que te está pasando y sé que vos sabés que yo estoy con vos.
me hace tan bien redescubrir continuamente que aunque a veces nos alejemos siempre estamos y vamos a estar...
mañana empezás algo que va a durar, va a costar, pero te va a hacer muy bien. mañana empiezo a acompañarte y a no dejarte solo ni un segundo.
te amo con el alma entera, feliz día AMIGO.

aLaN dijo...

mira chabon... me caes muy bien y yo confie algo importante a vos...
a si q creo q no hace falta q te diga q podes confiar en mi...
Y los cambios siempre se producen... la posta es enfrentarlos y reflexionar...