miércoles, 20 de agosto de 2008

Después de mucho tiempo...

Después de mucho tiempo me siento un ratito a escribir...
A escribir que hace mucho que no escribo...
Que muchas cosas me pasaron...
Meditaciones... Conflictos... Días muy alegres... Dudas acerca de mi sexualidad... sueños con milanesas...  dias muy relajados... enfermedades... cosas que no se terminan de tragar... reorganizacion de mi cuarto y por ende de mi vida...  y ahora sin saber que hacer con mi vida y cuestionandola mucho y el tipo de persona que quiero ser...
me dijeron que escriba un libro
me parece hasta gracioso decirlo
no me veo la verdad pero me dicen como que seria interesante y que escribo bien
nsoe n o me la creo ni un poco yo
bueno nose
opinen algo
esta bueno que le digan csoas a uno
beso a los lectores de siempre
max
max

1 comentario:

Lucas dijo...

lindo!
quizas escribiendo puedas descubrir nuevas facetas tuyas o encontrar respuestas que andes buscado... asi que tenes todo mi apoyo para el libro bombom!!!

Exitos
y ya te dije que contas conmigo, solo tenes que decirmelo!!!!

besazo
Lucas