jueves, 7 de agosto de 2008

Flor de Loto

Hice esta canción con un sistema un tanto raro y quedó esto... fue un tanto muy espontanea... nose... Vivir del aire... flor de loto man!

Si mi vida fuese aire

Y del aire pudiera vivir

Cada libro que leyera

Sería un amigo nuevo por descubrir

                                                             

Con amor mi elefante

Yo he de construir

Y aunque sea metejón mi miedo

Será algo rápido mi único tiempo

 

Y si OH Lola fue solo Lolo

Que se hizo caca en la cama

Y tu almohada ensalivada

Que resabia pide más

 

Libélula campante

No te escapes de la carpa

Que si lagrimea mi ojo

Mi tristeza será en tus besos que se irá

 

Llama a la vida

Que el aire se me agota

Me exigen que te tire un salvataje

Y en realidad solo tienes que unirte

En un solo corazón

 

Hey vos pescado de ciudad

Enseñame como se comienza

Si de bebe solo decía a

Y ahora solo quieren una solución

 

Tengo una sola solución

Solo el olor de sentir con el corazón

Como en un teatro

Cuando escuchabas esa efusión

 

Sueña que no pierdes

Pierdes si no ganas

Y si ganas no eres nada

Solo vive con el aire

4 comentarios:

aLaN dijo...

buena... copada, fresca y bizarra...

aLaN dijo...

La tuve q leer devuelta... tiene melodia posta? cantala algun dia...
me encanta la letra... xD

Anita Lucía dijo...

me re gusta
te amo tanto, amigo!

Anónimo dijo...

sos un flashero unico
y te amo