jueves, 28 de agosto de 2008

Perfeccion

Esto lo tengo que escribir por que necesito hacerlo… perfección… perfección. Si es nuestro objetivo no lo podemos evitar… vamos siempre en busca de ser mejores, somos insaciables, siempre queremos ir más lejos sobrepasar barreras. Bendita y no tanto seas entre nosotros. Me ayudas a crecer todos los días un poco más pero tu juego es un tanto peligroso, por que de vez en cuando caigo en tu trampa y creo que por no hacer o no ser en algún momento lo mejor, soy lo peor, y acá aparece algo más y es que no puedo verme sin ser el mejor. Y ese es tu juego conmigo. Hacerme sentir el peor, y hacerme caer en la estructura de la vida sin dejarme flotar y no andar por senderos marcados. Hacerme olvidar del perdón, hacerme creer que mi entorno debe ser perfecto, y así mis amigos, que no existen los errores, cuando todos sabemos que ellos son los que marcan la diferencia entre tu trampa y tu enseñanza. Ahora es momento de ser imperfecto y de equivocarme y de buscarte, ya habrá momento para sentirte. Hoy te quiero lejos de mí.

No hay comentarios: