lunes, 30 de junio de 2008
Who Am I? That's one secret I'll never tell
martes, 24 de junio de 2008
Crecer
viernes, 13 de junio de 2008
Obsesión
Aunque parezca fácil no lo es. No es solo aprender a dominarse a uno mismo y saber como y cuando hacer determinadas cosas, para que algo suene de tal forma u otra; aunque eso en sí ya es algo muy complicado, pero es simplemente una consecuencia. Consecuencia ¿De qué? De sentirse, de vibrar, de aislarse, de olvidarse de lo existente, de olvidarse del cuerpo físico de uno, de olvidarse de todo lo que uno cree ser, y limpiar poco a poco para encontrar quien uno realmente es, que piensa, que siente. Pero por alguno de los dos lugares debemos empezar. Y empezamos siempre o debería decir casi siempre por querer domarnos. Por intentar domar nuestra voz y nuestro cuerpo, hasta que un día cuando menos lo esperábamos, todo lo que nos rodea desaparece y caemos en una crisis interna tan grande que nos va a abrir el alma. Solo queriendo dormir vamos a acostarnos, pero al despertarnos vamos a sentir como el cuerpo comienza a limpiarse y como poco a poco el alma se nos comienza a abrir y todo aquello que nunca había logrado salir, naturalmente e indoloramente va a salir y nos va a ver crecer diciéndole adiós al pasado. Pero cuando uno probo una pizca de este manjar, ya no hay forma de dejarlo, y el mínimo sentimiento de que nos estamos acostumbrando a este sentimiento nos comienza a volver locos, pero cuando llegamos a ese techo y podemos ver las cosas desde más arriba, vemos que hay techos más altos y más pisos que subir. Un nuevo reto se nos presenta y el miedo nos aterra, la locura de sentirse nuevamente solo y la obsesión por querer rápidamente llegar nuevamente a esa sensación de éxtasis nos hace olvidar que solo llendo paso a paso es que lo vamos a lograr. Hay nuevos sentimientos que liberar, y así como los pisos son más altos, los sentimientos son más grandes y la liberación del alma más aun. Pero es tan difícil cuando somos orgullosos y nos encerramos en buscar solo soluciones dentro nuestro y nos olvidamos de el mundo exterior y vivimos construyendo y derribando paredes a nuestro al rededor.
Es una adicción, es codicia, es pasión,ves un amor tan desenfrenado al que uno termina dedicándole su vida, hasta a veces poniéndola en riesgo.
No ayuda a madurar muchas cosas. Nos ayuda a abrir el alma, el corazón, la cabeza y a tener control sobre nuestro cuerpo y mente. Pero a veces sentimos que nos quita otras cosas, salidas con amigos, risas, momentos, etc. aunque también nos los brinda a veces.
Podría hablar horas y horas de el pero sería en vano por que cada uno ama a alguien distinto y yo lo amo a el. Aunque estemos pasando una gran crisis juntos ya lo lograré superar.
Te Amo
jueves, 12 de junio de 2008
Te Invade
miércoles, 4 de junio de 2008
PUTO EL NARCISISTA!
Suele ser muy peculiar en mi persona que usted pueda llegar a verme de mal humor o con cara de culo. No se aleje por que pueden ser peores las consecuencias usted solo ha de gritarme “¡Narcisista puto!” y con eso bastará para recordarme lo embobado con mi mismo que puedo llegar a estar para no mirar que no vivo solo y que para estar feliz solo debo vivir.
Hace no mucho tiempo que salí de mi sesión de terapia, a la que fui creyendo que como muchas otras veces mi amable terapeuta iba a hablarme como cada fuckin miércoles durante mi trayecto en el ascensor desde la planta baja hasta el octavo piso departamento “A” acerca de cómo se encuentra el clima. Y lamentablemente volvió a ocurrir. Me pregunto cuando será el día en que la señorita logre cambiar el tema de conversación y ser un tanto más original, por que la situación se parece cada vez más a “El día de la marmota”. También esperaba que como tantas otras veces decirle que tengo el problema de ponerme mal por que sí y que no encontraba la respuesta a mí estado y escuchar el ya irritante “¿Y qué pensás vos de eso?” o que me dijera “Bueno… lo vamos viendo… ¿Te parece?” a lo que siempre respondí “Bueno, dale…” pero no me parece un carajo… quiero una solución mamita… Pero me confundí, por que hoy le dije algo distinto, que lo hacía para llamar la atención de los otros, aunque eso era lo que se veía por fuera pero que la verdadera causa era que yo sentía que si no lograba destacarme lo vivía como la muerte; y que esa era una de las causas de mis extraños y rebuscados estados. Se atrevió a titularme de narcisista, a lo que no pude discutir y acepte con total aceptación de mi persona.
Para quienes no entiendan mi padecimiento, el narcisismo es un rasgo de la personalidad, caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás.
En resumidas cuentas, tengo un mambo tan grande en la cabeza que creo que voy a tener que seguir participando en conversaciones acerca de cuanto sol hay, o si hacía más o menos frío a la mañana que a la tarde, o si prender la estufa o no, o acerca de cuanta ropa uno tiene puesta, o si….
martes, 3 de junio de 2008
Ley de Equilibrio
No Pretendas que todo resulte casi perfecto desde un principio, no pretendas llegar en un día al escalón 2 000 000.
En el Universo existe una ley que dice que el ser y por ende el Universo mismo se sostienen por un casi total equilibrio (digo casi porque a demás existe una tercera ley que es la de rebote que dice que a veces estamos de mejor y a veces peor para distintas cosas y oscilamos levemente dentro de esos estados) Pero para alcanzar este equilibrio y equilibrarnos con el Universo en sí mismo debemos entender que la vida es un equilibrio, donde nunca se saltean pasos, y esto se llama crecer; y para que esto se produzca cada uno suele llegar muy abajo para luego llegar muy alto, hasta que paso a paso uno se acerca a su centro. Y el Pasar de un extremo al otro conlleva una crisis, y eso es crecer. No hay forma de subir si no se esta abajo y para hacerlo es necesario equivocarse, para aprender de nosotros mismos. Y entonces ¿Por qué en la escuela nos enseñaron que equivocarse estaba mal? Gran pregunta ¿No? Equivocarse trae indefectiblemente consigo el crecimiento.
No existen procesos acelerados, sino procesos no aprovechados y respetados. La vida es un proceso en proceso, y solo esta en nosotros disfrutarla día a día (Carpe Diem) y aceptarnos y respetarnos. Somos humanos y el mejor cumplido que tenemos es el error. El problema esta en no verlo y no querer aprender de él.
domingo, 1 de junio de 2008
Ley de Atracción
Solo tuve que desear, que querer, sentir, buscar... para darme cuenta en el momento más crítico que no me faltaba nada. Todo lo tenía, material y no material. Ya no tenía preocupación alguna y todo lo que me invadía era el pasado que me hacía creer que debía buscar algún problema para disfrutar. No la había pasado muy bien hace algunos años, solo la tristeza rondaba a mi alrededor, y ya se había hecho un habito estar triste. Pero cuando ya no tuve porque estarlo busqué la tristeza nuevamente.
Fui escarabajo. Había nacido rodeado de sonrisas que giraban a mí alrededor irradiando luz y amor constantemente. Si, existían problemas, no eran almas tan elevadas, pero igualmente lograban sobrellevarse fácilmente. Y cuando comencé a hablar con los crueles niños fue cuando decidí apagar la luz, bajar la persiana, cerrar la puerta y no ver más sonrisas. La oscuridad fue total.
Cabé y cabé y me fui cada vez mas profundo, hasta que el calor del centro de la tierra me dijo que o comenzaba a subir o moria. Opte por la segunda, creía que el trecho hacia arriba sería más duro y costoso y prefería rendirme. Comencé a bajar y el calor se me hizo ajeno, y emití un grito tan fuerte que hasta el oráculo mismo pudo escucharme. Mis deseos de cambio se habían cumplido y yo no los había visto crearse, y cada cosa que deseaba lograr o tener comenzó a verse un poco más clara a medida que paso a paso comencé a subir (aun hoy no he terminado).
No existe fuerza más grande que la que pueden generar el corazón y la mente juntas. Lugares había encontrado, dinero había creado, objetos había obtenido, de amor me había rodeado, amigos había hecho y cada día había cambiado.
"No hay nada que tu no puedas ser, hacer o tener, por que todos nosotros somos seres bendecidos y hemos venido a este ambiente físico para crear"
"Tus acciones no tienen que ver con tu abundancia. Tu abundancia es una respuesta a tu vibración"
"Tu eres un imán, solo atraes lo que emítes, esa señal es tu punto de atracción y el Universo te responde igualando tu señal"