miércoles, 4 de junio de 2008

PUTO EL NARCISISTA!

Suele ser muy peculiar en mi persona que usted pueda llegar a verme de mal humor o con cara de culo. No se aleje por que pueden ser peores las consecuencias usted solo ha de gritarme “¡Narcisista puto!” y con eso bastará para recordarme lo embobado con mi mismo que puedo llegar a estar para no mirar que no vivo solo y que para estar feliz solo debo vivir.

Hace no mucho tiempo que salí de mi sesión de terapia, a la que fui creyendo que como muchas otras veces mi amable terapeuta iba a hablarme como cada fuckin miércoles durante mi trayecto en el ascensor desde la planta baja hasta el octavo piso departamento “A” acerca de cómo se encuentra el clima. Y lamentablemente volvió a ocurrir. Me pregunto cuando será el día en que la señorita logre cambiar el tema de conversación y ser un tanto más original, por que la situación se parece cada vez más a “El día de la marmota”. También esperaba que como tantas otras veces decirle que tengo el problema de ponerme mal por que sí y que no encontraba la respuesta a mí estado y escuchar el ya irritante “¿Y qué pensás vos de eso?” o que me dijera “Bueno… lo vamos viendo… ¿Te parece?” a lo que siempre respondí “Bueno, dale…” pero no me parece un carajo… quiero una solución mamita… Pero me confundí, por que hoy le dije algo distinto, que lo hacía para llamar la atención de los otros, aunque eso era lo que se veía por fuera pero que la verdadera causa era que yo sentía que si no lograba destacarme lo vivía como la muerte; y que esa era una de las causas de mis extraños y rebuscados estados. Se atrevió a titularme de narcisista, a lo que no pude discutir y acepte con total aceptación de mi persona.

Para quienes no entiendan mi padecimiento, el narcisismo es un rasgo de la personalidad, caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás.

En resumidas cuentas, tengo un mambo tan grande en la cabeza que creo que voy a tener que seguir  participando en conversaciones acerca de cuanto sol hay, o si hacía más o menos frío a la mañana que a la tarde, o si prender la estufa o no, o acerca de cuanta ropa uno tiene puesta, o si….

1 comentario:

Anita Lucía dijo...

Felicito tu terapeuta que te llamó narcisista y más te felicito a vos que por fin estás aceptando las cosas y están peleando por estar BIEN. Obviamente, con todo lo que pasa a nivel nacional y mundial y con todo lo que nos pasa a nivel personal, es mucho más sencillo estar mal; pero vas a ver que a la larga, si buscás estar bien, te va a resultar tan reconfortante que va a ser lo natural.
Te amo Maxi Juan y no hace falta que te diga que estoy, no?