viernes, 13 de junio de 2008

Obsesión

No voy a hablar de el amor hacia otro o del amor incondicional, o de tantas otras cosas romántica. Hoy me voy a permitir que conoscan otro lado de mí. La Locura. La Obsesión. El Orgullo. El Amor, por el canto.
Lo amo, no encuentro algo más hermoso que el. Es solo que no puedo vivir sin el. No hay día que no le dedique al menos un segundo de mi tiempo. No hay día en que no piense en el, ya sea por cuan descuidado lo tengo, por cuanto lo disfruto, o lo que me gustaría lograr.
Aunque parezca fácil no lo es. No es solo aprender a dominarse a uno mismo y saber como y cuando hacer determinadas cosas, para que algo suene de tal forma u otra; aunque eso en sí ya es algo muy complicado, pero es simplemente una consecuencia. Consecuencia ¿De qué? De sentirse, de vibrar, de aislarse, de olvidarse de lo existente, de olvidarse del cuerpo físico de uno, de olvidarse de todo lo que uno cree ser, y limpiar poco a poco para encontrar quien uno realmente es, que piensa, que siente. Pero por alguno de los dos lugares debemos empezar. Y empezamos siempre o debería decir casi siempre por querer domarnos. Por intentar domar nuestra voz y nuestro cuerpo, hasta que un día cuando menos lo esperábamos, todo lo que nos rodea desaparece y caemos en una crisis interna tan grande que nos va a abrir el alma. Solo queriendo dormir vamos a acostarnos, pero al despertarnos vamos a sentir como el cuerpo comienza a limpiarse y como poco a poco el alma se nos comienza a abrir y todo aquello que nunca había logrado salir, naturalmente e indoloramente va a salir y nos va a ver crecer diciéndole adiós al pasado. Pero cuando uno probo una pizca de este manjar, ya no hay forma de dejarlo, y el mínimo sentimiento de que nos estamos acostumbrando a este sentimiento nos comienza a volver locos, pero cuando llegamos a ese techo y podemos ver las cosas desde más arriba, vemos que hay techos más altos y más pisos que subir. Un nuevo reto se nos presenta y el miedo nos aterra, la locura de sentirse nuevamente solo y la obsesión por querer rápidamente llegar nuevamente a esa sensación de éxtasis nos hace olvidar que solo llendo paso a paso es que lo vamos a lograr. Hay nuevos sentimientos que liberar, y así como los pisos son más altos, los sentimientos son más grandes y la liberación del alma más aun. Pero es tan difícil cuando somos orgullosos y nos encerramos en buscar solo soluciones dentro nuestro y nos olvidamos de el mundo exterior y vivimos construyendo y derribando paredes a nuestro al rededor.
Es una adicción, es codicia, es pasión,ves un amor tan desenfrenado al que uno termina dedicándole su vida, hasta a veces poniéndola en riesgo.
No ayuda a madurar muchas cosas. Nos ayuda a abrir el alma, el corazón, la cabeza y a tener control sobre nuestro cuerpo y mente. Pero a veces sentimos que nos quita otras cosas, salidas con amigos, risas, momentos, etc. aunque también nos los brinda a veces.
Podría hablar horas y horas de el pero sería en vano por que cada uno ama a alguien distinto y yo lo amo a el. Aunque estemos pasando una gran crisis juntos ya lo lograré superar.
Te Amo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si si, es lo más hermoso que hay. Me hace feliz cuando estoy triste y cuando ya estoy feliz, me hace más feliz todavía. =) te quiero, y estás en mi blog otra vez xD

Camila dijo...

siempre me atrajo el canto... es algo muy profundo, si se lo respeta.
nunca te escuché maxi, eh!
nos vemoos.