Solo tuve que desear, que querer, sentir, buscar... para darme cuenta en el momento más crítico que no me faltaba nada. Todo lo tenía, material y no material. Ya no tenía preocupación alguna y todo lo que me invadía era el pasado que me hacía creer que debía buscar algún problema para disfrutar. No la había pasado muy bien hace algunos años, solo la tristeza rondaba a mi alrededor, y ya se había hecho un habito estar triste. Pero cuando ya no tuve porque estarlo busqué la tristeza nuevamente.
Fui escarabajo. Había nacido rodeado de sonrisas que giraban a mí alrededor irradiando luz y amor constantemente. Si, existían problemas, no eran almas tan elevadas, pero igualmente lograban sobrellevarse fácilmente. Y cuando comencé a hablar con los crueles niños fue cuando decidí apagar la luz, bajar la persiana, cerrar la puerta y no ver más sonrisas. La oscuridad fue total.
Cabé y cabé y me fui cada vez mas profundo, hasta que el calor del centro de la tierra me dijo que o comenzaba a subir o moria. Opte por la segunda, creía que el trecho hacia arriba sería más duro y costoso y prefería rendirme. Comencé a bajar y el calor se me hizo ajeno, y emití un grito tan fuerte que hasta el oráculo mismo pudo escucharme. Mis deseos de cambio se habían cumplido y yo no los había visto crearse, y cada cosa que deseaba lograr o tener comenzó a verse un poco más clara a medida que paso a paso comencé a subir (aun hoy no he terminado).
No existe fuerza más grande que la que pueden generar el corazón y la mente juntas. Lugares había encontrado, dinero había creado, objetos había obtenido, de amor me había rodeado, amigos había hecho y cada día había cambiado.
"No hay nada que tu no puedas ser, hacer o tener, por que todos nosotros somos seres bendecidos y hemos venido a este ambiente físico para crear"
"Tus acciones no tienen que ver con tu abundancia. Tu abundancia es una respuesta a tu vibración"
"Tu eres un imán, solo atraes lo que emítes, esa señal es tu punto de atracción y el Universo te responde igualando tu señal"
2 comentarios:
vos estás entre esa "gente", gracias por ayudarme a crecer.
(si entrás a mi blog vas a entender).
te amo mucho, mucho, muchísimo.
anutulú.
Maxi, encontré tu blog justamente mediante el de la personita linda que firmó arriba.
Muy lindo lo que escribiste, estuve leyendo las entradas, y noto tu optimismo y valoración a la vida, es muy bueno que hayas podido encontrarla, ya que es cierto, no se sabe si la vida es una sola, pero no nos arriesguemos y aprovechemos al máximo la que estamos viviendo ahora.
Nos cruzamos en el cole, nos vemos el jueves en cine, un gusto haber cruzado un par de palabras con usted.
Publicar un comentario