martes, 23 de septiembre de 2008
Futuro
sabes que acabo de descubrir? que el futuro te gana por cansancio por que uno se niega a que entre en uno y como uno se niega (y como uno atrae todo lo que se niega) lo tiene más presente que nucna... en cambio cuando uno lo deja fluir y le deja la puerta abierta, entra te chorea lo que necesita te deja lo que quiere y sigue de largo. el problema siempre es uno jajajaja, nunca vas a escuchar en tu fuckin vida la culpa es de mi mamá por que me educó asi... no nene... vos sos el mal aprendido, jaajajaja y bueno hay que aceptar que no somos perfectos y reirnos un poco más, por que el futuro va a llegar y si no le dejas la puerta abierta te la va a tirar abajo...
jueves, 28 de agosto de 2008
Perfeccion
jueves, 21 de agosto de 2008
¿Hay alguien ahi?
miércoles, 20 de agosto de 2008
Después de mucho tiempo...
jueves, 7 de agosto de 2008
Flor de Loto
Hice esta canción con un sistema un tanto raro y quedó esto... fue un tanto muy espontanea... nose... Vivir del aire... flor de loto man!
Si mi vida fuese aire
Y del aire pudiera vivir
Cada libro que leyera
Sería un amigo nuevo por descubrir
Con amor mi elefante
Yo he de construir
Y aunque sea metejón mi miedo
Será algo rápido mi único tiempo
Y si OH Lola fue solo Lolo
Que se hizo caca en la cama
Y tu almohada ensalivada
Que resabia pide más
Libélula campante
No te escapes de la carpa
Que si lagrimea mi ojo
Mi tristeza será en tus besos que se irá
Llama a la vida
Que el aire se me agota
Me exigen que te tire un salvataje
Y en realidad solo tienes que unirte
En un solo corazón
Hey vos pescado de ciudad
Enseñame como se comienza
Si de bebe solo decía a
Y ahora solo quieren una solución
Tengo una sola solución
Solo el olor de sentir con el corazón
Como en un teatro
Cuando escuchabas esa efusión
Sueña que no pierdes
Pierdes si no ganas
Y si ganas no eres nada
Solo vive con el aire
viernes, 25 de julio de 2008
Tan Sabios...
martes, 22 de julio de 2008
A veces vuelvo
De vez en cuando, cada tanto
los juegos prohibidos nos sacan ese frio.
Escurro entre tus dedos
tus canciones, tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy que...
Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
Crujen los maderos de viejos andenes.
Las vias muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos
Destinos imposibles,
noches de nunca acabar.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy que...
Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo
...
lunes, 21 de julio de 2008
No amar a alguien no significa no quererlo
domingo, 20 de julio de 2008
Revolución Interna
Well you know
We all want to change the world
You tell me that it's evolution
Well you know
We all want to change the world
But when you talk about destruction
Don't you know you can count me out
Don't you know it's gonna be
Alright
Alright
Alright
You say you got a real solution
Well you know
We'd all love to see the plan
You ask me for a contribution
Well you know
We're all doing what we can
But if you want money for people with minds that hate
All I can tell you is brother you have to wait
Don't you know it's gonna be
Alright
Alright
Alright
You say you'll change the constitution
Well you know
We'd all love to change your head
You tell me it's the institution
Well you know
You'd better free your mind instead
But if you go carrying pictures of Chairman Mao
You ain't going to make it with anyone anyhow
Don't you know it's gonna be
Alright
Alright
Alright
oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, alright,
alright, alright, alright, alright, alright, alright,
alright, alright, alright, alright, alright..."
domingo, 6 de julio de 2008
Charlando con mí mente
miércoles, 2 de julio de 2008
Elimino Pensamiento
lunes, 30 de junio de 2008
Who Am I? That's one secret I'll never tell
martes, 24 de junio de 2008
Crecer
viernes, 13 de junio de 2008
Obsesión
Aunque parezca fácil no lo es. No es solo aprender a dominarse a uno mismo y saber como y cuando hacer determinadas cosas, para que algo suene de tal forma u otra; aunque eso en sí ya es algo muy complicado, pero es simplemente una consecuencia. Consecuencia ¿De qué? De sentirse, de vibrar, de aislarse, de olvidarse de lo existente, de olvidarse del cuerpo físico de uno, de olvidarse de todo lo que uno cree ser, y limpiar poco a poco para encontrar quien uno realmente es, que piensa, que siente. Pero por alguno de los dos lugares debemos empezar. Y empezamos siempre o debería decir casi siempre por querer domarnos. Por intentar domar nuestra voz y nuestro cuerpo, hasta que un día cuando menos lo esperábamos, todo lo que nos rodea desaparece y caemos en una crisis interna tan grande que nos va a abrir el alma. Solo queriendo dormir vamos a acostarnos, pero al despertarnos vamos a sentir como el cuerpo comienza a limpiarse y como poco a poco el alma se nos comienza a abrir y todo aquello que nunca había logrado salir, naturalmente e indoloramente va a salir y nos va a ver crecer diciéndole adiós al pasado. Pero cuando uno probo una pizca de este manjar, ya no hay forma de dejarlo, y el mínimo sentimiento de que nos estamos acostumbrando a este sentimiento nos comienza a volver locos, pero cuando llegamos a ese techo y podemos ver las cosas desde más arriba, vemos que hay techos más altos y más pisos que subir. Un nuevo reto se nos presenta y el miedo nos aterra, la locura de sentirse nuevamente solo y la obsesión por querer rápidamente llegar nuevamente a esa sensación de éxtasis nos hace olvidar que solo llendo paso a paso es que lo vamos a lograr. Hay nuevos sentimientos que liberar, y así como los pisos son más altos, los sentimientos son más grandes y la liberación del alma más aun. Pero es tan difícil cuando somos orgullosos y nos encerramos en buscar solo soluciones dentro nuestro y nos olvidamos de el mundo exterior y vivimos construyendo y derribando paredes a nuestro al rededor.
Es una adicción, es codicia, es pasión,ves un amor tan desenfrenado al que uno termina dedicándole su vida, hasta a veces poniéndola en riesgo.
No ayuda a madurar muchas cosas. Nos ayuda a abrir el alma, el corazón, la cabeza y a tener control sobre nuestro cuerpo y mente. Pero a veces sentimos que nos quita otras cosas, salidas con amigos, risas, momentos, etc. aunque también nos los brinda a veces.
Podría hablar horas y horas de el pero sería en vano por que cada uno ama a alguien distinto y yo lo amo a el. Aunque estemos pasando una gran crisis juntos ya lo lograré superar.
Te Amo
jueves, 12 de junio de 2008
Te Invade
miércoles, 4 de junio de 2008
PUTO EL NARCISISTA!
Suele ser muy peculiar en mi persona que usted pueda llegar a verme de mal humor o con cara de culo. No se aleje por que pueden ser peores las consecuencias usted solo ha de gritarme “¡Narcisista puto!” y con eso bastará para recordarme lo embobado con mi mismo que puedo llegar a estar para no mirar que no vivo solo y que para estar feliz solo debo vivir.
Hace no mucho tiempo que salí de mi sesión de terapia, a la que fui creyendo que como muchas otras veces mi amable terapeuta iba a hablarme como cada fuckin miércoles durante mi trayecto en el ascensor desde la planta baja hasta el octavo piso departamento “A” acerca de cómo se encuentra el clima. Y lamentablemente volvió a ocurrir. Me pregunto cuando será el día en que la señorita logre cambiar el tema de conversación y ser un tanto más original, por que la situación se parece cada vez más a “El día de la marmota”. También esperaba que como tantas otras veces decirle que tengo el problema de ponerme mal por que sí y que no encontraba la respuesta a mí estado y escuchar el ya irritante “¿Y qué pensás vos de eso?” o que me dijera “Bueno… lo vamos viendo… ¿Te parece?” a lo que siempre respondí “Bueno, dale…” pero no me parece un carajo… quiero una solución mamita… Pero me confundí, por que hoy le dije algo distinto, que lo hacía para llamar la atención de los otros, aunque eso era lo que se veía por fuera pero que la verdadera causa era que yo sentía que si no lograba destacarme lo vivía como la muerte; y que esa era una de las causas de mis extraños y rebuscados estados. Se atrevió a titularme de narcisista, a lo que no pude discutir y acepte con total aceptación de mi persona.
Para quienes no entiendan mi padecimiento, el narcisismo es un rasgo de la personalidad, caracterizado por una baja autoestima acompañada de una exagerada sobrevaloración de la propia importancia y de un gran deseo de admiración por los demás.
En resumidas cuentas, tengo un mambo tan grande en la cabeza que creo que voy a tener que seguir participando en conversaciones acerca de cuanto sol hay, o si hacía más o menos frío a la mañana que a la tarde, o si prender la estufa o no, o acerca de cuanta ropa uno tiene puesta, o si….
martes, 3 de junio de 2008
Ley de Equilibrio
No Pretendas que todo resulte casi perfecto desde un principio, no pretendas llegar en un día al escalón 2 000 000.
En el Universo existe una ley que dice que el ser y por ende el Universo mismo se sostienen por un casi total equilibrio (digo casi porque a demás existe una tercera ley que es la de rebote que dice que a veces estamos de mejor y a veces peor para distintas cosas y oscilamos levemente dentro de esos estados) Pero para alcanzar este equilibrio y equilibrarnos con el Universo en sí mismo debemos entender que la vida es un equilibrio, donde nunca se saltean pasos, y esto se llama crecer; y para que esto se produzca cada uno suele llegar muy abajo para luego llegar muy alto, hasta que paso a paso uno se acerca a su centro. Y el Pasar de un extremo al otro conlleva una crisis, y eso es crecer. No hay forma de subir si no se esta abajo y para hacerlo es necesario equivocarse, para aprender de nosotros mismos. Y entonces ¿Por qué en la escuela nos enseñaron que equivocarse estaba mal? Gran pregunta ¿No? Equivocarse trae indefectiblemente consigo el crecimiento.
No existen procesos acelerados, sino procesos no aprovechados y respetados. La vida es un proceso en proceso, y solo esta en nosotros disfrutarla día a día (Carpe Diem) y aceptarnos y respetarnos. Somos humanos y el mejor cumplido que tenemos es el error. El problema esta en no verlo y no querer aprender de él.
domingo, 1 de junio de 2008
Ley de Atracción
Solo tuve que desear, que querer, sentir, buscar... para darme cuenta en el momento más crítico que no me faltaba nada. Todo lo tenía, material y no material. Ya no tenía preocupación alguna y todo lo que me invadía era el pasado que me hacía creer que debía buscar algún problema para disfrutar. No la había pasado muy bien hace algunos años, solo la tristeza rondaba a mi alrededor, y ya se había hecho un habito estar triste. Pero cuando ya no tuve porque estarlo busqué la tristeza nuevamente.
Fui escarabajo. Había nacido rodeado de sonrisas que giraban a mí alrededor irradiando luz y amor constantemente. Si, existían problemas, no eran almas tan elevadas, pero igualmente lograban sobrellevarse fácilmente. Y cuando comencé a hablar con los crueles niños fue cuando decidí apagar la luz, bajar la persiana, cerrar la puerta y no ver más sonrisas. La oscuridad fue total.
Cabé y cabé y me fui cada vez mas profundo, hasta que el calor del centro de la tierra me dijo que o comenzaba a subir o moria. Opte por la segunda, creía que el trecho hacia arriba sería más duro y costoso y prefería rendirme. Comencé a bajar y el calor se me hizo ajeno, y emití un grito tan fuerte que hasta el oráculo mismo pudo escucharme. Mis deseos de cambio se habían cumplido y yo no los había visto crearse, y cada cosa que deseaba lograr o tener comenzó a verse un poco más clara a medida que paso a paso comencé a subir (aun hoy no he terminado).
No existe fuerza más grande que la que pueden generar el corazón y la mente juntas. Lugares había encontrado, dinero había creado, objetos había obtenido, de amor me había rodeado, amigos había hecho y cada día había cambiado.
"No hay nada que tu no puedas ser, hacer o tener, por que todos nosotros somos seres bendecidos y hemos venido a este ambiente físico para crear"
"Tus acciones no tienen que ver con tu abundancia. Tu abundancia es una respuesta a tu vibración"
"Tu eres un imán, solo atraes lo que emítes, esa señal es tu punto de atracción y el Universo te responde igualando tu señal"
sábado, 31 de mayo de 2008
Utopía (Parte Tercera)
No recomiendo la combinación de dos extremos. Dieciséis años de tristeza mezclados con meses de felicidad solo nos traen una hipersensibilidad difícil de controlar. Hoy en día sé que la puedo controlar, pero quienes me conocen saben que he llorado fácilmente durante horas y horas sin parar. Algunos la recomendarán porque gracias a tantas caídas es que hoy uno puede controlarse a sí mismo y sabe como enfrentarse a ciertas situaciones o esteriotipo de personas, esto si dejamos de lado que cada persona es única y al igual que cada pincelada de la pintura; pero igualmente es la base de nuestra receta, las teorías son modificables. Lo que no es y nunca pudo ser felizmente queda en algo más que un recuerdo; pero no me arrepiento de nada de lo que viví, sin ello no sería quien soy hoy y no sabría lo hoy sé. Las personas y las marcas quedan tatuadas en la piel por siempre. Solo las recordamos cuando las vemos o vienen a nuestras mentes.
Únicamente necesito aprender a disfrutar para eliminar mi imposibilidad de disfrutar la existencia de los grises, y para eso necesito empezar por hacer solo cosas que me generen placer, y descubrir qué es eso. Pero si hay algo que me genere tal placer es ser quién soy así que es hora de que les cuente.
Mi nombre es Maximiliano, de nacionalidad argentina, nací el 8 de marzo de 1991, por consiguiente estoy viviendo mi año 18 con tan solo 17 años. Es aquí cuando empiezan los datos menores que simplemente generan en este mundo la separación entre las personas que simplemente son distintas por naturaleza, y donde comienzan a remarcarse dichas diferencias sin sentido alguno más que la necesidad de demostrar que existe siempre alguien socialmente definido como superior o inferior a uno. Soy de religión judía. Mi infancia es una etapa breve simplemente, fue quemada, y solo traje de ella algunas personas que más tarde harían que hoy este aquí en este estado. Mi adolescencia ha comenzado ya hace un tiempo y ha generado uno de los cambios más grades en mi vida, simplemente por el hecho de haber asumido mi homosexualidad. Y sí por cierto no está de menos aclararlo, lo asumí no lo elegí. ¿A quién se le ocurriría elegir una orientación sexual condenada, aunque cada vez en menor cantidad, por la sociedad, y un término más que permita generar la diferencia entre las personas? No soy una persona orgullosa. Solo soy una persona, y por no decir menos, una persona feliz. Estoy enamorado perdidamente del arte, y gracias a mí de la vida (aquí no hay más dios que cada uno de nosotros).
Hoy soy feliz por tener una familia que me ama por todo lo que soy, que tiene y tuvo errores al igual que yo. Hoy soy feliz por tener amigos (aunque suene simple no lo es para mi). Hoy soy feliz por tener amigas. Hoy soy feliz por ser soltero (y solo por HOY). Hoy soy feliz porque logré conocer un país más allá del propio. Hoy soy feliz por que tengo todo lo que tengo (por no aburrirlos con enumeraciones). Hoy soy feliz por pertenecer a este mundo y a esta vida que no es igual a la de nadie. Esta es mi vida, y yo la trazo. Esta es mi vida, y la estoy transitando. Esta es mi vida, y yo la cuido. Esta es mi vida, y yo la amo.
Utopía (Parte Segunda)
Ustedes pueden creer que es muy fácil sentarse y escribir esto, pero para mí personalmente e individualmente es mucho más que un logro, el simple hecho de poder decir quién soy, cómo soy, que pienso, reconocerlo, y admitirlo. Y aunque parezca loco no disfruto de haberlo descubierto. Nadie dice que esté mal ser autoexigente e ir siempre en busca de más logros, siempre y cuando uno no se haya vuelto una persona extremista por las diferentes situaciones de la vida. Es ahora cuando no tengo más en qué pensar, que solo me queda como objetivo disfrutar, pero como siempre los extremos me lo quieren impedir. Fueron años de tristeza, amargura y soledad, y simplemente cuando se presentaba un momento de disfrute la mejor solución era ponerse mal, hasta el momento había sido el camino más fácil ¿Cierto? Y a veces lo sigue siendo pero hoy gracias a tanto recorrido y a haber recorrido tanto camino logre algo que nunca había tenido. Optimismo. Hoy sé que es lo único que me va a permitir solucionar lo que de ahora en adelante se me presente. Y siempre se puede, sólo hay que buscar. ¿Y ese optimismo de dónde salio? Ni yo aun puedo creerlo pero lo tengo dentro mío, y es una sensación de mucho más éxtasis que el sexo mismo. Y al menos lo estoy pudiendo disfrutar conmigo mismo. Cuando también logre solo hacer lo que mis deseos indiquen voy a poder compartirlo con otros. Y ya comencé pero a veces los años de tristeza se vienen encima y no dejan ver tanta luz. Pero solo sé que esa luz está creciendo y va a vencer tantos años de oscuridad. Y la realidad es que uno puede dejar al pasado en paz pero el pasado nunca nos deja en paz, o al menos a veces nos viene a molestar. Y fíjense como a veces el pesimismo me gana que no puedo decir que a veces nos viene simplemente a ayudar y recordarnos quienes hoy somos. Y espero poder recordar siempre que soy una persona de bien, algo que alguna vez me dijeron que no es nada fácil y por suerte creo entender por qué, pero solo viviendo voy a saber si es cierto.
Si no me conocés te debés estar preguntando quién soy. Pero prefiero decirlo más tarde, ahora solo me invade la necesidad de decir cuan feliz soy, y dejar algo más que mi historia, prefiero ir desde abajo del iceberg.
Que va a pasar de ahora en más, no dios no sabe, solo yo lo sabré, lo descubriré, al menos empiezan a aparecer ideales en mi vida, al menos puedo mirar para arriba y hacia delante y decir y saber que lo lograré. Ahora se que esta anocheciendo y que cuando llega la luna junto con los recuerdos, puedo ver que la vida es un instante que nunca vuelve. Es decir que la vida solo puede ser vivida de a instantes conservando nuestros ideales. Pero cuando descubrís esto también ves y caés en la cuenta de todo lo que podes perder, todo lo que querés conservar por siempre. Mi optimismo hoy me dice que solo depende de mí y que sé que, siempre que el quiero no deje de estar delante de mis palabras y que mi optimismo se interponga a mi pesimismo, lo voy a lograr. No debo olvidar que lo que hoy no viví no lo volveré a vivir y que solo existen similares no iguales.
Utopía (Parte Primera)
La vida, es tan compleja, tan rebuscada, tan ilógicamente lógica, que he decidido ya no tratar de entenderla solamente prefiero cambiarlo por vivirla, pero para eso tuve que ver que es tan triste a veces, que cuando encuentras un rayito de luz puedes encontrar un sol entero y ver la felicidad a la vuelta de la esquina. Y parece muy fácil a veces cuando uno lo dice en una sola oración intentando resumir tanto y tratando de explicar algo que es inexplicable, por el simple hecho de que es inentendible si uno prefiere. Y así es en prácticamente todas las elecciones de la vida, quedarse encerrado en su habitación solamente pensando en cómo vivir sin vivir. Pero nacimos decidiendo vivir y algún día también, puedo decir hoy felizmente, tristemente morir, y si no ponemos en marcha el simple hecho de vivir nunca lo vamos a descubrir.
Hoy me desperté y tuve una revelación. La vida es una obra de arte. Por varios hechos. Primero y principal porque uno puede pintarla como más le guste, con más o menos color. Luego uno puede ver que según como se la mire se puede siempre y cada día tener distintos puntos de vistas sobre un mismo camino que este siendo recorrido. Y por no decir menos si uno no la pinta no existe forma tal de que sea puesta en marcha. Puede ser cubista, surrealista, vanguardista, etc. No es necesario que invada una hoja con más idioteces, simplemente quería referirme a que uno mismo es quien forma el camino solo si decide transitarlo, sino no hay tal camino.
Y fueron casi diecisiete años los que tardé en darme cuenta cómo funcionaba esto, o diré mejor que fueron solo meses, los que tarde en ver que solo necesitaba vivir. Pero llegar a ello me llevó nada más y nada menos que dieciséis años. Que por cierto parece un número pequeño, pero piensen simplemente que dieciséis años son aproximadamente cinco mil ochocientos cuarenta días, que son ciento cuarenta mil ciento sesenta horas. Ahora solo piensen las cosas que llegaron a vivir en una sola hora. Ahora imaginen que todo ese tiempo puede verse como desperdiciado o como invertido. Yo según como me levante cada día prefiero verlo distinto. Soy un tanto ciclotímico.